domingo, marzo 23, 2008

Novedades de EL ANGEL Editor


Nuevos titulos se presentan en el angel editor. El primero de ellos.

BLASFEMIA, la misoginia del Ateismo, de Santiago Hermosa
EL ANGEL Editor, 2008

Santiago Hermosa nos traslada con esta novela a la psicología de Damián, un extraño personaje inspirado en el factor común de las mentes psicópatas. El autor indagó por estos truculentos y oscuros senderos de la mente de un asesino, creando un personaje anti feminista, que nacerá del trauma de haber vivido con figuras femeninas fuertes y negativas, según el entender de su mente trastornada.
Blasfemia, la misoginia del ateísmo
es una novela que nace al juntar los componentes que logran que una persona se convierta en asesina. Está narrada en primera persona, a modo de autobiografía. Su trama es ligera y secundaria, relegada a los fuertes y profundos argumentos de carácter psicológico y filosófico de Damián para rebatir al fenómeno social que originó su mal: el Feminismo.
Si se quiere, esta sería la historia de cómo es que se podrían forjar, psicológicamente, los asesinos en la actualidad.
Santiago Hermosa nace en Otavalo, en 1980. Autodidacta consagrado. Apasionado de la economía, psicología, filosofía y política. Actualmente cursa estudios de economía en la Universidad Central del Ecuador. Sin embargo de algunos artículos publicados en el diario local, ésta es su primera experiencia literaria.

No hay comentarios.: