lunes, marzo 24, 2008

CARMEN VÁSCONES: triunfadora en concurso de poesía erótica


La poeta guayaquileña Carmen Váscones, gran amiga de este blog nos ha escrito a sus amigos un mail repleto de felicidad. Ella ha logrado el segundo premio en el Primer concurso Mundial de
Poesía Erótica, en la ciudad de Lima. 385 poemas pariticiparon en el evento. Haciéndose acreedora del primer lugar la poeta colombiana Aymer Waldir Zuluaga Miranda, de Medellín.
Carmen ha sido un incansable trabajadora de la poesía en el País.
Generosa, inteligente y con un alto sentido de respeto hacia el trabajo poético, nos ha demostrado su exquisita calidad en la poesía.
Mi abrazo enorme para ella. Mi cariño y mi estimación por su merecido premio.

1 comentario:

Douglas dijo...

Interesantísimo. Me pregunto si la autora estará dispuesta a contribuir con un poemario a cuatro manos conmigo. El tema será, naturalmente, súper erótico. Ruego por favor enviarme todos los datos al correo adjunto. Gracias.